Calcetines casual para mujer

Calcetines originales: viste tus pies a la última moda

Los calcetines se han convertido en los últimos años en una prenda cada vez más importante para ir a la moda. Hasta no hace demasiado eran simplemente un accesorio que quedaba oculto bajo los zapatos o las botas y al que apenas se prestaba importancia. No obstante, a día de hoy los calcetines tienen un protagonismo clave en cualquier look.

A la hora de comprar calcetines originales, una buena recomendación es visitar la tienda Socksandothers. Tienes un amplísimo abanico de modelos disponibles, para todo tipo de gustos. Desde los calcetines más discretos hasta los más extravagantes.

¿Qué calcetines originales elegir?

Esta temporada las botas y los zapatos transparentes son tendencia. En las nuevas colecciones de otoño de numerosas firmas este tipo de calzado ha llegado como la gran estrella de las mismas. Pues bien, para conseguir un look diez con un calzado transparente, los calcetines son imprescindibles.

Si estás buscando un outfit de lo más original, capaz de atraer por sí mismo todas las miradas, puedes apostar por unos calcetines con un estampado fotográfico. Calcetines decorados con una determinada imagen, como por ejemplo la fotografía de una playa o de una montaña.

Y si prefieres algo que sea original pero un poco más discreto, los calcetines estampados son tu mejor opción. Esa temporada se llevan mucho los estampados de lunares; en función de tus gustos personales, puedes escoger unos colores u otros. Otra buena alternativa para elegir unos calcetines a la última moda son los estampados florales: los hay desde tonos neutros hasta los tonos más llamativos en fucsia o amarillo.

Como puedes comprobar, opciones hay muchísimas. Teniendo en cuenta las últimas tendencias en moda y tus propios gustos personales, seguro que encuentras los calcetines originales que van más contigo.

Compartir este artículo