7 claves de belleza para estar perfecta estas Navidades

Las Navidades son días de multitud de reuniones sociales, en los que debemos atender un gran número de compromisos: comidas familiares, cenas de empresa, quedadas con amigas y amigos de toda la vida, etc.

Son días que comportan un gran ajetreo y que nos pueden llegar a fatigar un poco -cuando no a agobiar-, lo que se traduce en signos de cansancio en nuestro rostro, como arrugas, falta de brillo y tersura, etc.

Por eso, y porque nos gusta estar guapas, debemos cuidarnos todo el año para que estos días no nos pasen factura. Practicar deporte de manera regular y comer sano son dos grandes ingredientes de la receta para mantenernos radiantes en cualquier situación que se nos presente.

Pero hay circunstancias que no podemos controlar -como la edad, la excesiva carga de trabajo o la fatiga propia de las obligaciones que los miembros de la familia asumimos en el hogar- y acaban pasándonos factura. Por eso a veces no viene mal una pequeña ayudita que elimine de forma rápida y eficaz esas señales de fatiga devolviendo a nuestra cara y cuerpo el brillo especial que les caracteriza.

Y esa ayuda puede venir de la mano de especialistas en estética, que ofrezcan confianza y experiencia en tratamientos de belleza. Un buen ejemplo es Mei Madrid, un centro de estética especializado en tratamientos faciales, corporales y médico estéticos que en esta ocasión nos aconseja 7 terapias para rejuvenecer nuestro aspecto de la manera más segura y efectiva.

mei-madrid-1

Vamos a ver en qué consisten:

  1. Radiofrecuencia Indiba. Esta técnica sirve para reducir las arrugas del cuello, el rostro y otras zonas corporales, así como para eliminar la celulitis, remodelar tu cuerpo después del parto, devolver a la piel su elasticidad natural, etc. La gran diferencia entre esta técnica y otros métodos de radiofrecuencia es que el calor que genera Indiba no produce dolor.
  2. Rejuvenecimiento del contorno ocular. Hasta hace muy poco, la única manera de eliminar las antiestéticas bolsas bajo los ojos era recurrir a la cirugía, pero ahora, gracias al avance de la tecnología es posible deshacerse de ellas sin aplicar el bisturí, lo que es todo un alivio.
  3. Regeneración de la epidermis con Plexr. Esta tecnología produce de manera muy controlada y segura una pequeñísima y superficial quemadura en la piel de la zona cuya apariencia queremos mejorar, de manera que ésta reacciona alisándose y estimulando la generación de colágeno, lo que permite mejorar su aspecto y tersura. Está especialmente indicada para tratar las marcas de acné o varicela, así como manchas no deseadas. La única precaución será someterse al tratamiento con tiempo, ya que la zona en la que se aplica estará cubierta por unas pequeñas costritas durante unos 5 días.
  4. Carboxiterapia. Utiliza la microinyección de CO2 bajo la piel estimulando la creación de colágeno, lo que le aporta un aspecto mucho más juvenil y terso. Tras varias sesiones podremos reducir o eliminar cicatrices con relieve, celulitis y ojeras, así como devolver a la piel su elasticidad natural.
  5. Mesoterapia. Se trata de una técnica no quirúrgica pensada para eliminar, tras varias sesiones, las células de tejido adiposo que dan lugar a la celulitis. También se utiliza para inyectar bajo la piel vitaminas y nutrientes que contribuyen a mejorar su aspecto y salud.
  6. Reducción de peso mediante la dieta proteinada. Una dieta con un porcentaje elevado de proteínas puede ayudarnos a reducir la grasa localizada y a convertirla en tejido muscular, lo que mejorará nuestro aspecto general. Para lograr los máximos resultados será indispensable combinarla con sesiones de ejercicio moderado con pesas y, por supuesto, nos la debe prescribir un profesional de la nutrición y la medicina.
  7. Mei Madrid, además, ofrece un novedoso tratamiento: el Masaje KOBIDO Facial Japonés. Más allá del simple aspecto externo, el concepto de belleza en el Masaje Facial Japonés reside en el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Es el equilibrio entre los distintos planos corporales lo que hace que una se sienta jovial y el rostro se muestre hermoso, la piel radiante y luminosa y la mirada plena de luz. La Medicina Tradicional China sostiene que la apariencia de una persona es sólo una parte de todo el cuerpo y que depende del estado de los órganos internos, de los meridianos, del Chí y de la sangre. El Masaje Facial Japonés, cuando es fiel a sí mismo y a su conocimiento tradicional, no se conformará con eliminar una arruga o “alisar” la piel: buscará un equilibrio procurando que los órganos encargados del estado de la piel y de su hidratación funcionen correctamente. Procurará, asimismo, que el Qi y la sangre fluyan en equilibrio y los órganos y las vísceras (Zang-Fu) funcionen también de forma equilibrada, lo cual redundará en el aspecto tanto psicológico como espiritual del individuo. Un rostro rosado, hidratado, lustroso y elástico será el resultado de un cuerpo saludable, en el que la belleza será reflejo del estado de salud.

Ya ves que con cualquiera de estas técnicas podrás lucir más guapa que nunca durante estas fiestas de Navidad -y seguir estándolo mucho tiempo después-.

Si después de leer lo que te hemos contado en Deellas te animas con  un tratamiento de inyectables faciales como Botox, relleno con ácido hialurónico, hilos tensores o Radiesse, los profesionales de Mei Madrid te regalan una sesión de mesoterapia facial previa para que tu tratamiento alcance los mejores resultados, ya que así tu piel estará más preparada para ello.

Compartir este artículo