Pendientes de bisutería

Las tendencias para esta temporada en bisutería online

La bisutería es clave en cualquier look, ya que aporta un aire de elegancia y sofisticación muy atractivo. Se ha hecho tan popular en los últimos años que actualmente puedes encontrar desde aquellos pendientes más sencillos para salir a dar un paseo un día de verano hasta aquellos más glamurosos para asistir a un evento.

Para comprar bisutería online, en Deellas os recomendamos por ejemplo el catálogo de Alōi, que cuenta con una gran colección de productos, para todo tipo de gustos y ocasiones.

Pendientes dorados con forma de hojaTendencias en bisutería online Primavera-Verano 2017

A continuación vamos a conocer lo que se va a llevar en bisutería online esta temporada:

  • Collares: atrás quedó esa época en la que se llevaban collares discretos. Esta temporada los collares XL son tendencia: se han convertido en una pieza clave en cualquier look. Así, puedes apostar por collares con flecos largos o collares maxi con mariposas aprovechando que los motivos inspirados en la naturaleza se llevan mucho.
  • Pulseras: de la misma manera que los collares, se llevan las pulseras maxi. Esta Primavera-Verano 2017 la industria de la moda inspira sus colecciones en motivos de la naturaleza. Si quieres apuntarte a esta tendencia, puedes animarte con pulseras con motivo de hojas o brazaletes con flores caladas, entre otras propuestas. Artículos de bisutería fantásticos para darle un aire de sofisticación a cualquier look.
  • Pendientes: si quieres comprarte unos pendientes para dar la bienvenida al buen tiempo, debes saber que los pendientes con hojas son tendencia esta temporada. Desde aquellos más discretos con hojas laterales hasta aquellos más llamativos, tamaño XL y con hojas multicolor.

Teniendo estas tendencias en bisutería en cuenta y, valorando tus propios gustos y preferencias personales, seguro que encuentras aquellos artículos de bisutería que mejor se ajusten a ti.

Compartir este artículo