Moda íntima de la temporada

Lo que se lleva en la moda más íntima esta temporada

Existe un tipo de moda que no se muestra normalmente y que prácticamente siempre pasa desapercibida. Se trata de ir a la moda pero sin que nadie más que nosotras mismas lo sepamos, ya que las personas que nos cruzamos por la calle, salvo en contadas excepciones como veremos, no pueden apreciarlo.

Hablamos de la moda en ropa interior, en la que, a pesar de lo que muchas personas puedan pensar, también existen tendencias. Y no todas las temporadas se lleva el mismo tipo de sujetadores, de braguitas o de tejidos.

Últimas tendencias en sujetadores

En lo que respecta a la lencería de pecho, los sujetadores que triunfan esta temporada son aquellos que están realizados en su totalidad de encaje, que tienen los tirantes gruesos y apenas llevan relleno. Es un tipo de sujetador muy sensual con el que las mujeres se sienten seguras de sí mismas y lo pueden lucir a través de la ropa que llevan. Una opción es vestir una camisa abierta en la que se pueda ver parte de la prenda interior que llevamos.

  • También se llevan los sujetadores de satén y de seda con relleno, perfectos y cómodos para lucirlos a diario, pero que resultan sensuales y clásicos a la vista. En este tipo de sujetadores también encontramos sujetadores de tallas grandes online ya que no está reñida la moda con llevar una talla superior de sujetador.
  • Las tendencias de moda que vemos en la calle en la ropa exterior también llegan a los sujetadores: es el caso del plumetti y los lunares.
  • Por otra parte, los brasieres de tallas grandes son un tipo de sujetador muy versátil que podemos lucir si usamos un mayor tallaje, puesto que en la actualidad tienen diseños muy cuidados que a la vez realzan el pecho y resultan muy cómodos, por lo que las mujeres podemos llevarlos a diario sin renunciar a nuestro estilo.
  • Los colores de los sujetadores van desde los tonos beige más discretos para que no se transparenten a través de la ropa, pasando por el rosa y el blanco más clásicos, hasta los sensuales y favorecedores sujetadores negros.

Tendencias en las braguitas de la temporada

Pero las tendencias no están solo en los sujetadores, ya que las braguitas pueden ser muy divertidas, sensuales, originales y cómodas.

  • Las braguitas brasileñas se lucen en la actualidad de satén con bordes en encaje, perfectas para llevarlas bajo los pantalones vaqueros diariamente sin perder un ápice de picardía y sensualidad.
  • Los tangas no dejan de llevarse, pero en tejidos más finos como el plumetti (haciendo conjunto con los sujetadores que llevan el mismo tejido), el encaje o la seda.
  • Los culotte son la opción más deportiva, ya que son más cómodos para llevar con leggins o para salir a correr. Están los de algodón clásicos o bien aquellos que incorporan encaje y lazos y son perfectos para el día a día.
  • Las braguitas normales no pasan de moda. Son clásicas, pero pueden combinarse con otros materiales que las convierten en una de las piezas más favorecedoras que podemos encontrar en cualquier armario.

Los bodies son tendencia

Otra de las tendencias de la temporada son, sin duda, los bodies. Es una de las prendas que se llevan bajo la ropa pero que se pueden llevar a la vista, por ejemplo a modo de camiseta. Los bodies pueden ser totalmente lisos o con encajes y materiales que les aporten relieve.

Además, si queremos conseguir un look más sensual, deberemos optar por los bodies con grandes escotes tanto en la parte delantera como la trasera. Sin duda, esta prenda llega para quedarse y deja de ser un elemento que forme parte únicamente de la ropa interior.

Compartir este artículo