Moda en ropa de esquí para la mujer

¿Quieres ir a la última moda con tu ropa de esquí? No te pierdas las últimas tendencias de esta temporada

En pleno mes de diciembre, las estaciones de esquí de todo el mundo ya han abierto sus puertas para que los aficionados a este deporte puedan disfrutar de la nieve una temporada más. ¿Quieres ir a la última moda con tu ropa de esquí? No te pierdas las últimas tendencias.

Moda en ropa de esquí para la mujer

Si eres una gran aficionada al esquí o vas a iniciarte por primera vez en este deporte, además de muchas ganas necesitarás llevar también la equipación más adecuada para sentirte cómoda en la montaña.

La ropa de esquí para mujer de cara a esta temporada 2018-2019 está pensada para ofrecer la máxima comodidad a las esquiadoras, sin renunciar también a los toques de glamour y a los detalles sorprendentes en cada prenda.

Si quieres ir a la última, a la vez que sobrevives a las altas temperaturas y consigues una movilidad ágil en todos tus movimientos, no te pierdas las últimas tendencias en ropa de esquí para mujer:

Chaquetas de esquí

La chaqueta de esquí para mujer es una de las prendas básicas en la equipación de un esquiador. Y es que, además de aislar el cuerpo del frío y del agua, esta prenda te puede aportar un toque moderno y original tanto dentro como fuera de las pistas de nieve.

En esta temporada 2018-2019 se llevan las chaquetas y anoraks de colores vivos como el verde flúor, o el rojo combinado con blanco, el rosa fucsia, o el amarillo vermont. No dudes en escoger siempre el que más te favorece.

Además, están muy de moda los estampados llamativos como los de camuflaje o las flores, pasando por la psicodelia típica de los años 70. Cualquier estampado te vale para ir a la última cuando practiques tu deporte favorito.


Y sobre los tejidos, esta temporada se verán mucho en las pistas de esquí los acabados aterciopelados, así como los metalizados o los vinilos, una de las tendencias urbanas que más han despuntado este año en la calle, y que también se trasladan a la montaña.

Midlayer jacket

Cuando el clima requiere de una protección extra la midlayer jacket te ofrecerá una sensación de calidez muy agradable en la montaña. Este tipo de chaquetas impermeables son transpirables, por lo que te mantendrás siempre seca y bien abrigada cuando esquíes.

Algunas de estas chaquetas térmicas llevan un cuello y bolsillos con forro polar incorporado y también están diseñadas con un corte ajustable para ofrecer a la esquiadora una mayor protección frente al frío.

Pantalones de esquí

Otro de los básicos que necesitas para equiparte esta temporada de nieve son los pantalones de esquí. Este año se llevan todos los pantalones que presentan un aspecto de calle pero que, a la vez, incluyen todos los elementos técnicos necesarios para esquiar, además de ser duros y resistentes al frío y la humedad de la nieve.

Puedes escoger un pantalón de esquí que realce tu figura, y que estén confeccionado en tejido Soft-Shell Schoeller, una tecnología que retiene el calor y a la vez, controla la humedad y contiene water repelllent.

Recuerda que es importante que el pantalón de esquí que utilices te garantice siempre la máxima elasticidad y libertad en todos tus movimientos.

Jerséis de Jacquard

El estampado Jacquard está muy de moda en la calle y este invierno también es la última tendencia en las pistas de esquí. Este tipo de prenda, además de abrigar y aportar ternura a la piel, tienen una apariencia de jersey tradicional de lana tricotado a mano.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo