Haz un viaje de ensueño a Tailandia

¿Te animas a vivir una inolvidable aventura en Tailandia?

Termina el verano y son muchas las personas que empiezan a planificar los viajes de la nueva temporada, tanto los viajes de Semana Santa como los de otras festividades repartidas a lo largo del año. Porque cuanto antes lo pensemos, más fácil será encontrar ofertas y más tiempo tendremos de planificar el viaje perfecto.

En la actualidad estamos observando la tendencia a viajar a países exóticos que se encuentran a muchas horas de vuelo de nuestro país de origen, dejando un poco apartada la moda de recorrer las principales ciudades europeas.

Y no es que ya no se hagan estos viajes, sino que cada vez tenemos más facilidades a la hora de viajar a otros continentes, y también existen packs de viajes organizados que nos permiten que sea mucho más económico y al alcance de muchas más personas y tipos de viajeros.

¿Por qué viajar a Tailandia?

Puede ser que lo veas como una moda y que últimamente casi todas las fotos de viaje de tus amigos en las redes sociales sean en este lugar pero, seamos sinceros: no eres de piedra y tú también quieres ir. Es momento de dejar de pensárselo, seguro que existe la opción de viaje perfecta para ti, aquella que parece hecha a la medida de tus necesidades, tus gustos y curiosidades. No existe un solo viaje para todos los turistas:

  • En primer lugar, debemos plantearnos que un viaje a Tailandia no es una escapada de fin de semana, sino que deberemos pensar en pasar allí, al menos, una semana si queremos aprovecharlo como merece.
  • La economía ya no es un problema. Los viajes que antes solo se podían realizar como Luna de Miel, en la actualidad se utilizan como fin de curso cuando se termina la carrera, un viaje de amigos o con la pareja.
  • ¿Lo tuyo es viajar a un país con playas? Aquí encontrarás algunas de las más bellas de todo el mundo, aquellas que aparecen cuando buscas en Internet “paraíso”.
  • Nos gusta ver ciudades pero, sobre todo, aquellas que son completamente distintas a lo que normalmente estamos acostumbrados. Diferentes modos de vida, diferentes personalidades, tipos de trabajar, de vivir, de pensar. Quienes han estado en Tailandia aseguran que, en general, el carácter y la amabilidad de sus gentes les obligan casi a quedarse allí a vivir.
  • Seguramente has probado en tu ciudad la comida tailandesa, y te encanta, y la pides de vez en cuando para llevar o incluso has intentado hacerla tú mismo. Pero debes saber algo, la comida tailandesa real no tiene nada que ver con la que nos venden aquí como tal. Si esta te gusta, prepárate a disfrutar del sabor real de la comida thai.
  • Otro motivo por el que debes pensar en viajar ya a Tailandia son los templos, que no tienen nada que ver con el aspecto de las iglesias y catedrales que encontramos en España. ¿Deseas ver colores, formas, dimensiones, figuras y rituales que te harán vivir el país muy de cerca? La ruta de los templos te hará vibrar y creer en la magia de este lugar.

En resumen, ¿no estás deseando vivir un cambio de aires? Si quieres conocer una forma de vida diferente y adentrarte en unas tradiciones que te conquistarán, una opción que te encantará es Tailandia. No hay nadie que haya viajado hasta allí que no desee volver, así que ya sabes, elige tu ruta preferida y empieza a planificar tu próximo viaje.

Compartir este artículo