Tendencias en pantalones vaqueros

3 tendencias en jeans que arrasarán este año

¿Eres una apasionada de la moda y, en concreto, te encantan los pantalones vaqueros? Si es así, es momento de que conozcas las últimas tendencias de jeans para este 2017 y empieces ya a renovar tu armario para vestir con mucho estilo cada día. Y es que los pitillos, esa famosa prenda que lleva años expuesta en los escaparates de las tiendas, han marcado a más de una generación y ahora han evolucionado para crear otros tipos de pantalones vaqueros más elegantes y atrevidos.

No cabe duda de que el mundo de los vaqueros está viviendo una auténtica revolución. El pitillo era hace unas temporadas el rey de los pantalones vaqueros, pero, hoy por hoy, varios modelos de jeans quieren hacerse un hueco y optar a este trono. Con el paso de los años, hemos visto que la revolución denim hacía que el jeans más ceñido cediera su primera posición a otros más novedosos y a algún que otro más antiguo, como los vaqueros característicos de los años noventa.

Esta revolución ha dado paso a una gran variedad de jeans y, con ello, una importante cantidad de marcas de pantalones vaqueros que debes conocer. Es el caso, por ejemplo, de MRC Jeans, una opción para conseguir los vaqueros de la mejor calidad, de esos que se adaptan a ti y a tu estilo. De hecho, y por si no lo sabías, MRC es una fábrica de pantalones vaqueros con casi medio siglo de experiencia. En su tienda online podrás comprar desde tus jeans a la última hasta complementos y calzado. Y es que conocen a la perfección el mundo del pantalón, y podrás obtener producto de calidad que irá directo de la fábrica a tu casa con tan solo un click.

Fíjate en nuestros consejos antes de comprarte jeans, así acertarás de pleno cuando te hagas con los tuyos.

Las últimas tendencias en jeans que darán que hablar esta temporada

Este 2017 encontrarás tendencias muy amplias y variadas, lo cual te permitirá encontrar la prenda perfecta para ti, según tus necesidades y preferencias. Nosotros vamos a mostrarte las 3 principales:

  1. Tanto los pantalones skinny como los jeans de pata de elefante son una apuesta segura. Por un lado, puedes lucir los de tipo “skinny” todos los días, ya que son de lo más cómodos y te vendrán como anillo al dedo si te gustan los looks más deportivos. Además, te ayudarán a esculpir la silueta.
  2. Por otro lado, los pantalones de pata de elefante, o comúnmente conocidos como pantalones acampanados, no pueden faltar si te sientes atraída por la moda de los setenta. En este sentido, hay una gran variedad de pantalones de este tipo, desde anchos (los que se abren debajo de la cadera), skinny (tienen la apertura por debajo de la rodilla), cortos (se extienden hasta el tobillo), largos (cubren todo el pie), lisos o estampados… También los hay que son altos de cintura y con la pierna ligeramente ancha, además de ofrecer un detalle importante: un dobladillo marcado en el bajo, o bien, un poco deshilachado.
  3. Otra de las tendencias en pantalones vaqueros que triunfa esta temporada es el modelo de jeans altos de cintura pero que, sin embargo, son tobilleros. Este tipo de jeans son ideales para combinar con deportivas y llevarlos todos los días. También puedes escoger un tipo de pantalón vaquero recto y tobillero, pero con las rodilleras rotas. Resulta fantástico si lo combinas con mocasines masculinos o zapatitos planos. Incluso puedes usarlos en multitud de contextos, como combinar los vaqueros en el look de oficina.

¿Qué te han parecido estas tendencias que te hemos comentado? Ahora ya no tendrás excusa para vestir a la moda con los mejores pantalones vaqueros esa temporada.

Compartir este artículo