Rupturas sentimentales de famosos

5 rupturas que marcaron un antes y un después en los famosos

Las celebridades también sufren de amores como el resto de los mortales. La única diferencia es que su vida amorosa está expuesta y nosotras podemos ser testigo de ella. Aprendemos de sus errores y hasta nos podemos ver reflejadas en sus parejas mucho más de lo que creemos.

A continuación encontrarás algunas de las rupturas que marcaron un antes y un después en los famosos y las razones por las que en su momento fueron tan críticas.

David Bustamante y Paula Echevarría

Ellos eran pareja famosa más perfecta. Una de las uniones más estables del faranduleo se ha terminado. Tras muchas especulaciones y rumores la pareja ha puesto distancia de por medio en lo que parece ser una amistosa separación.

Con una hija en común nadie se esperaba que este amor se pudiese acabar nunca. Han sido varias las versiones que se han dado en torno a esta ruptura. Se dice que Paula dejó de aguantar los escarceos de David, otros opinan que la vida profesional ha acabado por separarles, etc. Sea como fuere, lo que sí parece es que Paula y David han dado por finalizado su matrimonio. Esto refuerza más las teorías de porqué no deberíamos tomarnos en serio el Instagram de las famosas, porque su vida, no siempre es tan perfecta como parece. Sea como sea, sólo el tiempo dirá.

Brad Pitt y Jennifer Aniston


A todas se nos rompió el corazón cuando esta pareja puso fin a su relación. Sobre todo, cuando supimos que Brad había sido infiel a nuestra Jenny con Angelina Jolie. Todo sucedió en el rodaje de Mr y Ms Smith, pero lo que ambos no sabían era que su relación también tendría un punto y final. Como mujeres, todas mostramos nuestra empatía con Aniston. Ahora Angelina y Brad están separados mientras que Jennifer Aniston vive feliz junto a Justin Theroux, por que las segundas partes nunca fuero buenas.

Jennifer Aniston y Brad

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

Sin duda, una de las rupturas más rentables de toda la historia del mundo del corazón. Y si no que se lo digan a la reina del pueblo. Tras haber sido "echada" de Ambiciones la Esteban no ha dejado de luchar por los derechos del padre para con su hija. Una atención que parece que no ha sido lo más cordial posible.

Ambos han rehecho sus vidas, pero aún a día de hoy siguen siendo noticia a cada paso que dan.

David Bisbal y Chenoa

¿Quién no recuerda la imagen de una Chenoa lagrimosa en chándal dando explicaciones a la prensa? Se supone que de la noche a la mañana David se cansó de la triunfita y puso fin a su relación a través de los medios de comunicación.

No obstante, personas allegadas a ambos afirman que la relación había terminado hacía ya algún tiempo debido al trepidante éxito de David Bisbal como artista. Un ritmo profesional que por lo visto no podía ser compatible con la relación sentimental que, hasta entonces, tenía con Chenoa.

Chenoa y David Bisbal

Elena de Borbón y Jaime de Marichalar

La Casa Real nunca había vivido el momento de tener que comunicar el cese de la convivencia matrimonial por parte de uno de sus miembros. Este fue un día muy particular en la historia de nuestro país. Ya hace diez años desde que la infanta y Marichalar anunciaban el fin de su convivencia matrimonial. Dos años más tarde firmaron el divorcio de mutuo y común acuerdo. Se acabó el tiempo que se habían dado, aconsejados por los entonces reyes de España, para meditar sobre su futuro como pareja y dejaban de ser marido y mujer. Era noviembre de 2009.

Protagonizaron la primera boda real de la democracia y también el primer divorcio.

A todos estos famosos les ha cambiado la vida tras sus fracasos sentimentales. No obstante, seguro que todos han sacado algo positivo de sus experiencias. Y es que en esta vida, aprendemos a caminar con cada golpe y tras cada caída. El amor es un sentimiento maravilloso lleno de incógnitas que no debes temer descubrir.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo