Tips para caerle bien a tus suegros

La ansiada noche ha llegado y pronto conocerás a tus suegros ¿nerviosa?, es natural pero verás que no es nada del otro mundo, presta atención a nuestros consejos:

Sé puntual
, si te citaron a las 7:00p.m, organízate con anticipación para estar a tiempo en casa de tu novio.

Luce discreta, sencilla, pero sin perder tu escencia. Los escotes o las minis mejor déjalos para otra ocasión, los peinados exagerados también, especialmente si tus suegros son bastante conservadores.

Pregúntale a tu novio cosas básicas sobre sus padres: Aficiones, gustos, costumbres, temas de interés; incluso sería bueno que conocieras qué les desagrada para no infortunarlos con algún comentario.

La comida familiar puede ponerte aún más nerviosa, sobretodo si no es de tu agrado. Te sugerimos no fingir o susurrar con tu pareja durante la cena, más bien sé honesta con los dueños de casa y excúsate si no terminas de comer. Siempre hay formas educadas de decir la verdad, sin lastimar a nadie.

Los detalles usualmente encadilan a las mamás, puedes llevar un pequeño obsequio a tu suegra, unas flores de maceta, un postre o un vino, algo pequeño pero significativo.

Algo más: Recuerda que ellos querrán conocer más sobre tu vida: Háblales de tu familia, trabajo, estudios o
hobbies. Expláyate sin miedos pero con mesura, aveces los nervios nos hacen hablar con descontrol y eso puede
jugar en tu contra.

Compartir este artículo