Cómo van vestidas las famosas a los Oscars

Un repaso a Los Oscar: 10 vestidos icónicos que son toda una lección de estilo

En la gala de Los Oscars desfilan cientos de famosos deseosos de ser galardonados por su talento. Sin embargo, algunas de estas actrices, no sólo se vuelven icónicas por los premios recibidos, o por sus múltiples nominaciones, sino también por el impacto que tienen los estilismos que escogen para acudir a la alfombra roja porque algunos nos han dejado sin palabras.

Por la alfombra de los Oscars siempre desfilan diseños de las firmas más exclusivas. Así ellos también tienen la oportunidad de lucirse con alguna de sus creaciones, dejando su propia en el auténtico Star Style de la moda, marcando un antes y un después.

Las mejores vestidas en la historia de los Premios Oscar

A continuación, te mostraremos los 10 vestidos más icónicos que se han visto en la gala de los Oscars a lo largo de su historia y, que sin duda, son toda una lección de estilo.

1. Penélope Cruz de Versace

Penélope Cruz, impactó a todos con el vestido que eligió para Los Oscars en la gala del 2007 con un exclusivo diseño de Versace. El estilismo de esta excelente actriz fue acierto total; la personalidad que trasmite el vestido y lo imponente de su falda hacen que sea recordado todavía hoy. Sin duda este es uno de los mejores vestidos de la historia de Los Oscars porque a día de hoy no hemos conseguido olvidarnos de él.

2. Michelle Williams de Vera Wang

En la entrega del 2006, Michelle Williams acertó con un vestido en color mostaza que le quedaba increíble sobre su piel. La combinación de accesorios, sumada al diseño de Vera Wang hizo que estuviera radiante. Natalie Portman dejó su huella en la gala del 2011, no sólo por haber sido galardonada sino por su estupenda selección de vestuario. Y es que un diseño de Rodarte, que tenía un clásico corte romano. La bella actriz lució como nunca embarazadísima gracias a este vestido.

3. Nicole Kidman de Balenciaga

Todas las mujeres queremos un vestido como este en nuestros armarios. El color rojo reinó en la entrega del 2007, convirtiéndose en una de las piezas más admiradas. El vestido icónico de Los Oscar de dicho año fue el de Nicole Kidman de la mano de Balenciaga, deleitó con una de las selecciones más llamativas de la noche.

4. Sandra Bullock de Machesa

Sandra Bullock, realizó una increíble elección con este diseño Marchesa que dejó a todos boquiabiertos con lo imponente que lucía en la alfombra del 2011.

5. Reese Witherspoon de Armani Privé


Reese Witherspoon, vestida de Aramani Privé derrochó elegancia en la entrega de Los Oscar del 2011, con vestido negro con blanco con un corte de sirena que dejaba claro que tenía una estupenda figura.

6. Amy Adams, Oscar de la Renta

Amy Adams en la gala del 2013 se mostró celestial con su vestido de Óscar de la Renta que la hizo lucir como una princesa.

7. Cate Blanchett, Armani Privée

En el 2007 Cate Blanchett lució un vestido icónico creado por Armani Privé. El estilismo de esta actriz de Hollywood la ha hecho pasar a la historia. Tanto es así, que a día de hoy este forma parte de uno de los vestidos más caros de Los Oscar y su historia al completo.

8. Kate Hudson, Atelier Versace

Kate Hudson brilló en la gala del 2014, con un atrevido pero elegante vestido de la Atelier Versace digno de recordar.

 

9. Angelina Jolie, Atelier Versace

Este es el broche final. Si en alguna ocasión hemos hablado de vestidos de novia que han marcado un antes y un después, en lo correlativo a las artes escénicas y al cine, es sin duda este. Aunque en las últimas galas de los premios de la academia, la actriz Agelina Jolie ha optado por looks más clásicos; la elegancia y sensualidad que derrochó en la alfombra en 2012 hacen que entre en este listado. Todo el mundo recuerda el ya icónico vestido negro con una abertura lateral que lució Jolie en la entrega de los Oscar en 2012. Un vestido de Atelier Versace que ha marcado un antes y un después.

10. Cameron Díaz

De la mano del diseñador Oscar de la Renta, la reconocida actriz Cameron Díaz realizó una acertada elección que marcó trascendencia. Se trataba de un vestido en color champagne palabra de honor y con detalles en dorado que hizo brillar a la actriz con luz propia.

Estos son sólo algunos de los maravillosos vestidos que han desfilado por la alfombra roja de los Premios Oscar de la academia. Sin duda alguna, en cada entrega se derrocha mucho talento y glamour. ¡Habrá que esperar aún unos meses para ver los próximos diseños que lucirán las interpretes!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo