Zapachic, ¡un mundo de zapatos!

Hace poco hemos encontrado una nueva página que queremos recomendaros: Zapachic.

Zapachic es una página formada por un grupo de chicas de varios países, las zapachicas, donde nos hablan sobre las últimas tendencias en zapatos, nos muestran los últimos catálogos de calzado y además nos indican dónde comprarlo más barato en las tiendas de zapatos online.

Cada vez mas la compra online de zapatos toma fuerza ya que es una fantástica oportunidad para encontrar cientos de zapatos en un solo lugar, en nuestro número y con mejores precios. Tenemos además los outlets con modelos de temporadas pasadas donde encontramos verdaderos chollos!

Ahora que termina el verano y llegan las nuevas colecciones de Otoño-Invierno en nuestras marcas favoritas de zapatos, no dejes de estar atenta a Zapachic para ver lo nuevo no solo en marcas españolas, si no en marcas internacionales de renombre.

Tienen fotos muy chulas de todas las nuevas colecciones y puedes navegar fácilmente por las categorías, tipos de zapatos o inclusive el país en el que te encuentras para encontrar mejor y más rápido tus posibilidades de compra.

Sígue a Zapachic en Facebook/zapachic o Twitter @zapachic para que no te pierdas ningún adelanto o aviso de rebajas.

Compartir este artículo