Ideas de looks para ir a la montaña

Las claves para conseguir un look en tu excursión a la montaña

Hacer senderismo y excursionismo se ha puesto de moda. Los beneficios de ir de excursión a la montaña son incontables, y es una excelente opción para aprovechar el verano, conectarse con la naturaleza y desconectarse un rato para reflexionar. Claro, no es lo mismo vestirse para unas vacaciones comunes, que para hacer este tipo de actividades al aire libre. Por eso, somo muchas las que nos preguntamos cómo podemos ir vestidas para ir a la montaña sin perder el estilo y nuestra seña de identidad. Por fortuna, la moda nunca nos deja de sorprender y siempre tiene una propuesta para todas nosotras.

podrías preguntarte cómo ir vestida para ir a la montaña. En este post, te daremos las claves para ir preciosa, aunque estés en un ambiente rudo y hostil.

Cómo ir vestida a la montaña sin perder el estilo

Muchas mujeres optan por la comodidad, otras optan por arriesgar un poquito dentro de dicha comodidad a la hora de hacer ejercicio. Al final todo es cuestión de cómo sea el estilo de cada una o con qué tipo de tendencia nos podamos sentir más identificadas. El caso es que podemos crear looks para ir a la montaña desde los más originales hasta los más clásicos. Hoy hemos elaborado una recopilación para que puedas disfrutar de esta actividad sin perder el estilo.

1. Sé fiel a tu estilo

Es cierto que debes estar cómoda y lo más ligera posible para disfrutar realmente de tu excursión o paseo. Sobre todo, si has decidido hacer senderismo o trekking. Sin embargo, eso no significa que debas perder tu femineidad y coquetería. Al contrario. Hay prendas de montaña que son muy femeninas y que cumplen con todo lo necesario para ir a la montaña. Así que elige de antemano las que más se ajusten a tu personalidad. Estarás mas contenta cuando las lleves puestas y será más probable que vuelvas a vacacionar de este modo.

2. La comodidad es un valor importante en las excursiones de montaña

Como ya imaginamos, buscar un look para ir a la montaña no es lo mismo que buscar un look para un festival de música. Lo importante en un look de montaña es que nos podamos sentir cómodas. La estética la podemos conseguir a través de la combinación de colores e incluso a través de la superposición de diferentes prendas de ropa. Como lo lees.


3. La mochila: la clave

Uno de los mejores consejos para ir vestida a la montaña está relacionado con este accesorio. Una mochila de cuero, en tonos marrones será perfecta. Los accesorios lo son todo. Tus lentes, un pañuelo, unos zarcillos muy simples pueden hacer la diferencia en tu look de montañista.

 

4. Ropa de camping perfecta

La ropa de montaña perfecta debe ser transpirable, de mallas, mezclas de algodón y nylon; así como telas suaves, que te den sensación de frescura. Hay chaquetas o abrigos muy sencillos que son ligeros y frescos, pero sirven para protegernos del viento y también son impermeables por si nos sorprende una lluvia en plena excursión. La moda para ir a la montaña también es bonita. La diferencia en este caso, como ya hemos comentado puedes ponerla en los colores de la temporada, por ejemplo, a la hora de elegir tu camiseta.

5. Medias y calzados

Cuando estás en la montaña, tus pies serán tu vehículo, así que las medias y el calzado que elijas determinará en gran manera el éxito de la excursión. Prefiere calzados especiales para excursionismo, o al menos zapatos deportivos. Ligeros, con medias que no te ocasionen escozor o resulten incómodas.  El calzado perfecto debe ser una combinación de transpirable y resistente al agua.

Ahora ya que sabes cómo ir vestida para ir a la montaña ¿a qué esperas para disfrutar de un día en la naturaleza?.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo