Max Factor

Marcas de maquillaje

Max FactorExisten multitud de marcas de maquillaje en el mercado, pero cuando se trata de nuestra propia piel, lo mejor es seleccionar productos de calidad que sabemos que van a ser suaves y adecuados para nuestro cutis. Es importante tener cuidado con esto y tratar de elegir una marca de maquillaje y productos cosméticos que vayan bien para nuestro tipo de piel; por ejemplo, usar diariamente maquillaje de baja calidad podría traernos problemas como espinillas, irritación o alergias. Además, también hay que tener en cuenta que según nuestro tipo de piel estarán más indicados unos productos u otros: dentro de la misma marca, suelen existir diferentes gamas de productos para adaptarse a ti, no sólo por tu tono de piel sino por otros aspectos como piel grasa o seca, etc.

Un consejo que queremos daros a la hora de comprar maquillaje es elegir productos que estén siempre envasados y en su caja original, ir a lugares reconocidos de venta de cosméticos e informaros acerca de los resultados de la marca y de las experiencias que otras personas hayan tenido sus productos.

A continuación hemos seleccionado algunas de las marcas de maquillaje más populares y sobre las que las usuarias más hablan por la red; de hecho, muchas de ellas son productos que utilizan los profesionales y las famosas. Os animamos a que dejéis vuestras opiniones y comentarios.

Compartir este artículo