Maquillaje de ojos

Maquillaje

MaquillajeEn nuestra sección de maquillaje encontrarás desde consejos sencillos para obtener un maquillaje natural o ahorrar en maquillaje hasta tutoriales más sofisticados, como por ejemplo de maquillaje de nochemaquillaje de novia o maquillaje de fiesta. Hemos recopilado los looks más frescos para que estés a la última y aprendas a maquillarte paso a paso. Y no olvides que tenemos desde tutoriales de maquillaje de ojos, hasta maquillaje de uñas. ¡Cuidando todos los detalles!

También tenemos un hueco para hablar sobre diferentes productos (brochas, base de maquillaje, sombras de ojos, esmaltes de uñas, eyeliners, rímel…) y sobre diferentes marcas de maquillaje (Mac, Lancome, Sephora, Max Factor, Clinique…).

Y, ¡atención! Para las más atrevidas, hemos preparado un especial sobre maquillaje de fantasía y maquillaje para Halloween.

Si queréis saber más, podéis consultar nuestra información sobre cursos de maquillaje.

 

Maquillaje de ojos

Maquillaje de ojosPestañas kilométricas, sombras que suavizan o acentúan tu mirada, colores frescos y actuales… Tus ojos hablan de ti, por eso la mirada es uno de los puntos fuertes de un buen maquillaje.

No te pierdas nuestra sección sobre maquillaje de ojos, tienes desde tutoriales de maquillaje paso a paso hasta sorprendentes galerías de imágenes.

Maquillaje de uñas

Maquillaje de uñasAunque al hablar de maquillaje normalmente se suela pensar en el rostro, lo cierto es que el maquillaje de uñas no es menos importante, pues complementa al look general y define muy bien el estilo de cada una.

Aquí tienes consejos e información útil sobre el maquillaje de uñas, desde cómo aplicar los esmaltes hasta opciones más atrevidas como la decoración para uñas (nail art) o las uñas de gel.

Maquillaje natural

Maquillaje naturalDicen que el secreto de ir bien maquillada es que apenas se note que lo estés. ¿Cómo conseguir un maquillaje natural? ¿Qué colores, tonos y productos son los mejores? ¿Y qué técnicas tengo que utilizar?

El objetivo de un maquillaje natural es resaltar tus rasgos sin que tu rostro se vea recargado, hacerte lucir radiante y atractiva con un estilo suave que puedas utilizar en tu día a día. En pocos y sencillos pasos podrás conseguir un  aspecto genial; tus aliados: el corrector, los polvos y el colorete.

Maquillaje de noche

Maquillaje de nocheEl maquillaje de noche se caracteriza por ser más intenso y utilizar tonos más oscuros que el maquillaje de día. Es un buen momento para lucir esos colores que en tu día a día no te atreves a llevar: rojos y fucsias en los labios, ojos ahumados… Así que aprovecha y saca a relucir tu sensualidad.

Unos pequeños consejos: utiliza en el rostro un colorete o polvos nacarados, que atraparán la luz, y céntrate en potenciar tu mirada y tu sonrisa.

Maquillaje de fiesta

Maquillaje de fiesta¿Tienes una celebración y quieres estar radiante? ¿Una boda, Navidad, Nochevieja…? Cualquier ocasión es perfecta para ponerte guapa e innovar en tus técnicas de maquillaje. El maquillaje de fiesta tiene sus peculiaridades, ya que su objetivo es que resalte más que el maquillaje de día o el que sueles llevar de forma habitual.

Te recomendamos que elijas qué zona de tu rostro quieres resaltar y potencies el maquillaje en ella, con colores más llamativos o líneas más marcadas. El resto del maquillaje puede ser más suave y discreto.

Maquillaje de novia

Maquillaje de novia Claro, natural, suave, luminoso… todos estos adjetivos son perfectos para describir cómo debería ser un maquillaje de novia. Sin embargo, éste también debe ser capaz de reflejar tu personalidad, por lo que no está de más que te atrevas a subir un poquito el color.

En cuanto a los productos utilizados para realizar el maquillaje de novia deben ser de calidad y sobre todo resistentes. No te pierdas nuestros consejos sobre el maquillaje de boda.

Maquillaje de fantasía

Maquillaje de fantasía¡Sólo para las más atrevidas! El maquillaje de fantasía es el complemento perfecto para una fiesta de disfraces, Carnaval, representaciones teatrales o musicales, o para cualquier evento temático que lo requiera.

Mira algunos de los looks que te proponemos, son perfectos para mostrar una apariencia divertida y sexy. Y no te pierdas los tutoriales sobre maquillaje de Halloween y maquillaje infantil.

El maquillaje de las famosas

Maquillaje Taylor Swift¿Os gustaría aprender algunos trucos de maquillaje que usan las famosas? Conoce los secretos de algunas de las celebrities más populares y atrévete a probar su look. En esta sección encontrarás ideas para maquillarte como Kim Kardashian, Kristen Stewart o Taylor Swift, entre otras.

Además, entérate de cuáles son sus marcas de maquillaje preferidas. Por lo general son muy fieles a ciertas marcas y siempre utilizan productos de la misma línea.

Marcas de maquillaje

Maquillaje MACEn esta sección hacemos un breve repaso a algunas de las marcas de maquillaje más populares. La mayoría de ellas son utilizadas por los profesionales y por las famosas, pero también están a nuestro alcance. Algunas de las marcas de las que hablamos son: MAC, L’Oréal, Clinique, Max Factor, Sephora

Si utilizáis estas marcas de maquillaje y sus diferentes productos, os animamos a que nos dejéis vuestras opiniones y comentarios.

Cursos de maquillaje

Cursos de maquillajeSi quieres profundizar y aprender más trucos de maquillaje, o dedicarte al mundo del maquillaje profesional, en esta sección te damos información sobre los diferentes cursos de maquillaje que existen: maquillaje para cine y televisión, automaquillaje, maquillaje para novias, cursos de caracterización…

Existen multitud de escuelas y centros dedicados al arte de maquillaje, infórmate y elige cuál es el curso que te gustaría hacer.

 

 

 

 

Compartir este artículo

25 comments

Añade tu comentario

Escribir un nuevo comentario